miércoles, 24 de julio de 2013

Ana Karina Rojas


Hoy termina la cátedra de ética profesional y siento sentimientos encontrados, un gozo por el fin  de haber superado esta prueba pero por el contrario un poco de nostalgia , la calidez y los beneficios que pude obtener de ella reconfortar mi ser. Me siento diferente, mi pensamiento es amplio , cada día nos acercamos más a nuestro objetivo final , siento haber cumplido los objetivos esperados en un inicio y aun más verlos superados, en realidad resulta fundamental las competencias adquiridas en este ramo ,  muestran como mencione al comienzo de este viaje, el sello UV, nuestra característica esencial. Hoy puedo decir, que con lo he aprendido soy otra, espero aprender más y también ejercer esto en mi vida diaria , ponerlo en practica para el día de mañana ser un profesional integro a cabalidad y ayudar a las personas que crean en mi , lleguen para ser atendidos y se lleven una buena atención.  Satisfecha y muy agradecida,  decido no dar a ética profesional una despedida, sino una bienvenida para toda la vida...

1 comentario:

Gracias por dejar tu huella :)