miércoles, 24 de julio de 2013



Andrés Aguirre Muñoz



Fundamentalmente siento que he aprendido o destacado mas mis conocimientos sobre la ética , en donde he podido analizar de mejor forma mi rol en la sociedad , no obstante siento que con el curso de ética siguen demasiadas futuras experiencias , en las cuales como profesional tendré que saber afrontar , encuentro que el papel de ética en todas las carreras es esencial ya que nos hace pensar y reflexionar mucho sobre nuestros actos , sobre la empatía hacia el resto de las personas  y no solo pensar en el bien de nosotros mismos.

De alguna u otra forma tuve que ponerme en el caso de otros y supuestos ejemplos durante la cátedra de ética, en los cuales sentí que comprendí lo difícil de las situaciones que se pueden dar en la vida, a veces pensamos demasiado en nosotros mismos y no vemos lo que pasa a nuestro alrededor,  ética me hizo tener más conciencia de lo que acontece con mi entorno. Entendiendo que la vida es complicada y que muchas veces no es justa para todos, sabemos que debemos actuar de la forma más complementaria para nuestra sociedad.  A modo de reflexión personal siento que ética cumplió mis expectativas y que también logre lo propuesto dentro de la asignatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu huella :)